CidVID Investigación Biomédica es una empresa mexicana de la industria farmacéutica, dedicada a obtener datos basados en evidencia clínica. Desde hace más de siete años, nos dedicamos a la conducción de estudios clínicos que comprueban la seguridad y eficacia de medicamentos y otros productos farmacéuticos, nutracéuticos, dispositivos médicos, etc.

 

Nuestra red de centros de investigación clínica cuenta actualmente con tres sitios en la República Mexicana: Cidvid Investigación Biomédica y Hospital Hispano Research Center, ubicados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y Cidvid Investigación Biomédica sucursal Aguascalientes.

 

Contamos con nuestro Departamento de Inicio de Estudios y un Comité de Ética de la Institución que se reúne semanalmente para gestionar sometimientos en línea y ofrecer dictámenes en 48 horas después de la sesión.

 

Tenemos experiencia en el mercado farmacéutico internacional: hemos colaborado con empresas de renombre como:

 

Takeda

Pfizer

BMS

Böehringer-Ingelheim

Janssen

 

Actualmente tenemos en curso diversos estudios clínicos para distintas áreas terapéuticas, como gastroenterología, oncología, nefrología, cardiología, reumatología, endocrinología y neurología.

 

Los datos basados en la evidencia clínica son de suma importancia y de gran utilidad para todos. Tú puedes saber más de lo que usas y produces, al igual que tus clientes. Nosotros te damos los datos.

 

Para conocer más acerca de CidVID Investigación Biomédica, contáctanos.